lunes, 26 de marzo de 2012

Paisaje After Monet CCGral San Martin hall Sala AB

En esta oportunidad y gracias a la invitación de Graciela Taquini pude ensayar otra forma de montaje reutilizando algunos materiales de instalaciones anteriores e incorporando otros nuevos, como papeles, bolsas de plástico y retazos de telas, en esta oportunidad la idea como siempre era crear la sensación de transitabilidad a través de la materia pero ademas agregando la representación dual entre la naturaleza  en estado virgen y la naturaleza contaminada por la artificalidad de los residuos de la vida diaria, mas el agregado y prueba de una forma diferente de iluminar la obra tratando de incorporar la luz mas directamente en la obra que sea parte integrante y formativa de la obra y no mera iluminación, esta era una muestra colectiva con temática entre naturaleza y artificialidad, en el espacio donde monté mi obra atrás se proyecto un vídeo de Daniela Muttis que dialoga muy bien. 
















1 comentario:

  1. Alejandro me agradan tus obras estan muy buenas tus instalaciones, yo tengo algo de ti o tu tienes algo de mi o será por los kannemann que tnemos algo en común nos gusta el arte y el estilo tuyo supe usarlo en una muestra de un trabajo que hice para plastica experimental era conectar por intermedio de un arbol de aguaribay no se si se escribe así,y cloque mis fotomontajes entremedio de las ramás y habia que subirse al árbol para ver la instalación me hiciste recordar eso con tu cuadro entrelas guirnaldas, muy bueno me agrado muy genial tus ideas segui adelante, felicitaciones, y bendiciones.
    blanca klein

    ResponderEliminar